Se presenta “Icod en Ruta”, nuestro nuevo proyecto de externalización

Una de los servicios más importantes que desarrollamos en Canarias en Ruta es el diseño y ejecución de un servicio integral de rutas, dirigido especialmente a ayuntamientos y a administraciones públicas que desean promocionar sus respectivos destinos. En este caso, hemos diseñado para el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos un programa de rutas y visitas guiadas por el casco histórico de Icod. El consistorio icodense ha mostrado un gran interés por la promoción turística y cultural, eligiendo para ello un formato de rutas que dé un servicio adicional a los visitantes del Parque del Drago y que permita prolongar la duración de la visita.

icod-en-rutaicod-en-ruta-2La presentación del proyecto tuvo lugar el pasado 3 de marzo, y fue presidido por el alcalde Francis González, quien destacó la necesidad para Icod de los Vinos de ofrecer servicios como éste a sus visitantes para mejorar la calidad de su estancia. El programa de rutas incluye por el momento dos visitas guiadas, que se celebrarán las mañanas de los martes, jueves y viernes. Una de ellas, llamada “El Parque del Drago“, muestra contenidos de carácter botánico e histórico acerca del Drago centenario y de la riqueza vegetal que atesora el Parque. La otra, de temática patrimonial, se denomina “Icod Monumental” y visita los espacios históricos más importantes a la par que se relata la historia de Icod.

Próximamente, la oferta se ampliará con rutas temáticas por el casco histórico, por las zonas de medianías, por la playa de San Marcos así como por la Finca Boquín, con itinerarios que abarcarán todos los días de la semana y que serán conducidas por un guía oficial de turismo en castellano e inglés.

Para más información y estar al día de las actividades puedes consultar el Facebook oficial de Icod en Ruta.

AUTOR

client-photo-1
Canarias en Ruta

Comentarios

Deja un comentario

diecinueve + 8 =