Puerto de la Cruz
Destino
90 minutos
Duración
Castellano
Idioma

Puerto de la Cruz, siglo XIX, un crimen,  una muerte: la de James W. Morris y dos ejecuciones públicas, las de sus asesinos. En esta ruta conocerás esta historia, la de un joven inglés que fue asesinado junto a los riscos del Castillo de San Felipe, además de otras menos conocidas de asesinatos cometidos en la vía pública del Puerto de la Cruz, visitarás La Chercha y el cementerio católico para descubrir algunas tumbas de interés y las historias que las envuelven.

PUNTO DE ENCUENTRO Castillo de San Felipe
FECHA Y HORA DE SALIDA Sábado 10 de junio, 11:00 h.
LA RUTA INCLUYE
Guía oficial Seguro de accidentes
LA RUTA NO INCLUYE
Transporte hasta Puerto de la Cruz
Comidas

Additional information

EdadTodos
DificultadBaja
Grupo25

Castillo de San Felipe


ruta_espacios_muerte_puerto_cruz_castillo

Opiniones

4.60 basadas en 5 opiniones
11/10/2016

¿Es de miedo como para llevar niños de 12 años?

13/10/2016

Estimada Esther,
la ruta es un repaso histórico, en el que se cuentan de manera amena e incluso divertida asesinatos acontecidos en el Puerto de la Cruz. En ningún momento consideramos que el relato pueda dar miedo, por lo tanto, creemos que es apta para niños de 12 años. Estaremos encantados de recibirles en esta ruta.
saludos,

13/06/2017

Me lo pasé pipa, y eso a pesar del calorazo que pasamos. Eso de “culturizarse” un poco más mientras te diviertes es una buena forma de quedarse con esos conocimientos (que yo particularmente desconocía) en la memoria. Cuando se explican los datos históricos metiéndote en la misma historia que se relata como si formaras parte de ella, además de ameno y divertido, activa la memoria. Muchas gracias.

13/06/2017

Ruta “Tras los pasos de la muerte”:
Ruta interesante, amena e ¡intrigante!. Me ha gustado mucho, y es una forma diferente de pasar una mañana en el Puerto de la Cruz.
La ruta es muy sencillita, y nada agotadora.
Muy recomendable.

14/06/2017

Vi la ruta desde fuera, y vi que iban muy bien acompañados. Es un placer saber que todo el trabajo que me dio la investigación de esta historia hace ahora 139 años sigue despertando interés en las gentes del siglo XXI. Espero conocerles algún día. Inspector J.C.

Deja tu opinión

Valoración

dos + 18 =