Puerto de la Cruz
Destino
2 horas
Duración
Castellano, Inglés
Idioma
A través de un itinerario en el interior del Lago Martiánez, los asistentes podrán conocer la interesante figura del artista lanzaroteño César Manrique, un artista que consiguió cincelar sobre el entorno natural una obra en perfecta simbiosis y equilibrio con el escenario en el que trabajaba. Interpretó como nadie la belleza y el valor del espacio que le envolvía, y plasmó en él su genial imaginación. La naturaleza fue parte de la obra de su vida y un ejemplo del compromiso que mantuvo con la defensa del medio ambiente.
Un recorrido por la obra más conocida del artista en Tenerife, el Lago Martiánez, nos revelará su pasión por la belleza pero sobre todo por la vida.

Through a journey towards the inside of the “Lago Martiánez”, the attendees would be able to learn about the fascinating work of the artist born in César Manrique mastered the art of understanding capturing the beauty of the surroundings. Nature has always been an integral part of his work and a vivid example of his commitment to the environment. A walk-through one of his most well-known installations, el “Lago Martiánez”, will reveal his passion for beauty but more importantly, his passion for life.

Essential to enjoy 100% this experience take swimsuit or shorts.

PUNTO DE ENCUENTRO ·MEETING POINT Ermita de San Telmo ·  San Telmo Hermitage (Puerto de la Cruz)
FECHA · DATE Próximamente · Comming Soon.
NO OLVIDES · DON’T FORGET Bañador o pantalón corto · Shorts or swimsuite
INCLUYE · THE TOUR INCLUDES
Guía oficial · Official Guide Seguro de accidentes · Accident Insurance
NO INCLUYE · THE TOUR DON’T INCLUDE
Transporte hasta Puerto de la Cruz · Transfer to Puerto de la Cruz
Comidas · Meals

Ermita de San Telmo (Puerto de la Cruz)

 

Opiniones

There are no reviews yet.

Deja tu opinión

Valoración

ocho + 13 =