Puerto de la Cruz
Destino
2 horas
Duración
Castellano, Inglés
Idioma
A través de una visita por los tres jardines más importantes del Puerto de la Cruz: Jardín Botánico,  Sitio Litre y Taoro, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la historia y las especies naturales que habitan en estos lugares. Un singular y entretenido itinerario, en el que sin salir de Tenerife, podrán dar la vuelta al mundo gracias a las magníficos ejemplares de plantas que se encuentran en estos lugares y que provienen de puntos de todo el planeta conociendo además la interesante historia que esconden entre sus coloridos recovecos.

In a visit to the most important gardens of Puerto de la Cruz, the visitors will have the opportunity to get to know the history and species that reside within. Without leaving Tenerife you will travel the world thanks to the amazing species brought from around the globe.

PUNTO DE ENCUENTRO ·MEETING POINT Entrada del Jardín de Aclimatación de La Orotava (Jardín Botánico, Puerto de la Cruz) · Outside of the Puerto de la Cruz Botanical Garden (JAO).
FECHA · DATE Próximamente
INCLUYE · THE TOUR INCLUDES
Guía oficial · Official Guide Seguro de accidentes · Accident Insurance
NO INCLUYE · THE TOUR DON’T INCLUDE
Transporte hasta Puerto de la Cruz · Transfer to Puerto de la Cruz
Comidas · Meals

Ermita de San Telmo (Puerto de la Cruz)

 

Opiniones

There are no reviews yet.

Deja tu opinión

Valoración

9 − 1 =