¿Eres guía turístico o quieres serlo? Benefíciate de nuestros servicios

En CanariasenRuta ofrecemos diversos servicios y ventajas para los guías turísticos oficiales.

La importancia de las acreditaciones oficiales

En CanariasenRuta, todas nuestras rutas son impartidas por Guías Turísticos con acreditación oficial. Según la legislación vigente, regulada por el Decreto 88/2012, que modifica el anterior 13/2010, para ejercer la función de Guía de Turismo en Canarias es obligatoria una acreditación oficial, para cuya obtención es necesario superar un examen de habilitación que convoca anualmente la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias. Puedes consultar aquí más información.

Asesoramiento en contenidos

En CanariasenRuta, nuestro equipo de redacción y de contenidos está integrado por historiadores, historiadores del arte, arqueólogos, geógrafos, antropólogos, ingenieros que, dependiendo de las temáticas de las rutas, elaboran contenidos originales tras una previa labor de investigación. Nuestro equipo te ayudará y asesorará así en el diseño y contenidos de tus rutas para mejorarlas o adaptarlas a los diferentes tipos de usuarios.

Formación

Tanto si eres guía como si estás estudiando para serlo, te ofrecemos una formación complementaria en materia de historia y patrimonio cultural de Canarias. Esta formación te ayudará mucho a la hora de dotar a tus rutas de una mayor riqueza y de calidad de contenidos, algo imprescindible para tu labor cotidiana. Ponemos a tu disposición una formación a medida o bien incluirte en nuestros próximas iniciativas de formación online y presencial.

Trae tu ruta con nosotros

Si tienes una ruta que pueda ser de interés, además de asesorarte para su mejora, podrás comercializarla con nosotros a través de nuestra web. Con ello conseguirás visibilidad y clientes fijos. Sólo a cambio de una comisión por cada reserva. No dudes en contactar con nosotros para más información.