Contrata tu ruta privada con nosotros

Si las fechas que proponemos no te convienen o si prefieres disfrutar una ruta con tus alumnos, compañeros o amigos contacta con nosotros para contratar tu ruta privada. Sólo tienes que informarnos de la temática que te interesa dentro de nuestra oferta, o bien propón el tema que te interese. Nosotros lo desarrollaremos en exclusiva para ti.

Centros educativos

Organiza una ruta con nosotros como actividad extraescolar para centros de primaria y secundaria. Tenemos un programa especialmente diseñado a partir de los currículos educativos y competencias básicas.

Congresos, eventos y grupos

Si celebras un congreso, un curso o una reunión de trabajo cuenta con nosotros para organizar una ruta dentro de tu calendario de actividades.

Grupos privados

Si vienes en compañía de un grupo de amigos viajeros o si eres el anfitrión, contacta con nosotros para organizar una ruta a tu medida. Nos adaptamos a tus horarios e intereses para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Regala rutas

Si tienes a alguien especial al que le encante la historia, el arte o aprender cosas nuevas regala una ruta con nosotros.

¿Qué tipo de ruta puedo solicitar?

Ofrecemos diversos formatos destinados a cumplir los mismos objetivos: poner en valor nuestro patrimonio al mismo tiempo que entretener y educar a nuestros ruteros.

Ruta_masoneria_Orotava_1

Visitas guiadas

La opción tradicional: un paseo dirigido por nuestros guías en grupos amplios o reducidos de duración variable a partir de tus intereses. Un recorrido por el arte barroco, por la Arqueología de un municipio o por las antiguas supersticiones y leyendas. Tú eliges.

teatralizada

Rutas teatralizadas

Actores y actrices encarnarán a personajes singulares de la historia de tu municipio, conduciéndonos a épocas pasadas mientras paseamos por sus calles o lugares más emblemáticos.

showcooking

Gastrorutas

Diseñamos rutas que combinan historia y gastronomía como visitas guiadas con degustaciones, showcookings, visitas a bodegas, etc.

photowalk

Photowalks o rutas fotográficas

En nuestros photowalks experimentarás una manera divertida y dinámica no sólo de retratar el patrimonio, sino de aprender historia y arte al mismo tiempo que un fotógrafo te da algunos consejos para sacar partido a tu cámara.

senderismo

Senderismo

Creamos rutas especiales en senderos y zonas rurales, donde encontramos un importante patrimonio etnográfico, natural e inmaterial que puede disfrutarse en plena naturaleza y que también merece ser destacado.

alfombras

Fiestas

Si se acercan las fiestas de tu localidad y quieres organizar una visita temática para tu grupo podemos diseñar un itinerario especial que ponga en valor ese patrimonio festivo e inmaterial.

Pide tu presupuesto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto las condiciones de compra y la política de privacidad