1. Rutas

Depende de la ruta en cuestión. Normalmente, todas nuestras rutas tienen una duración de entre 60 y 75 minutos. En la ficha de cada una de las rutas se indica la duración aproximada.

Generalmente no. Al ser la mayoría en cascos históricos, el servicio comienza en el punto de salida de la ruta. No obstante, en la ficha de cada ruta se indica si el transporte está incluido en el caso de que sea necesario.

Actualmente, nuestros servicios abarcan la isla de Tenerife. Pero próximamente realizaremos rutas en el resto de las Islas. Para ello daremos publicidad en nuestro blog y redes sociales.

Ponte en contacto con nosotros. Es posible que podamos realizar una ruta privada o tener en cuenta tus demandas en la realización de futuros calendarios.

2. Rutas privadas

Para realizar una ruta privada, el grupo debe estar conformado al menos por cinco personas. El precio se calcularía según la ruta que desees realizar.

Sí, es posible. Escríbenos con la ruta que te gustaría hacer, la temática, el lugar, la duración, etc. y valoraremos la opción de realizar una ruta a medida exclusivamente para ti.

Sí, si quieres realizar una ruta en un idioma concreto puedes hacerlo. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Sí, contamos con acuerdos con varios establecimientos en distintos municipios que nos permiten incluir almuerzos a buen precio. Pide tu presupuesto a partir de tus preferencias.

3. Guías turísticos

Envíamos tu CV a info@canariasenruta.com y valoraremos tu solicitud. También puedes traer una ruta con nosotros y aprovecharte de la publicidad que generamos para atraer más clientes.

Sólo una comisión o porcentaje de las entradas que se vendan a través de nuestro portal. ¡Nunca pierdes!

Por supuesto, nuestro equipo de técnicos valorará tu itinerario y te ayudará a mejorarlo a partir de la organización del recorrido, contenido histórico-artístico del mismo, adaptación al público al que se dirige, duración, etc.

4. Condiciones de compra

Sí, en caso de que la ruta tenga que ser suspendida o que haya malas condiciones meteorológicas, reembolsaremos el dinero directamente o cambiaremos la fecha de la ruta. Lo que el cliente prefiera.

Si comunicas tu no asistencia a la ruta que tienes comprada hasta 48 horas antes de la misma, te reembolsaremos el dinero. Si no, no podremos devolver el dinero.

Sí, por supuesto. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un vale especial.

5. Centros educativos y asociaciones

Sí, es posible. Tenemos un programa especial, adaptado a las competencias básicas e itinerarios curriculares de cada una de las etapas y cursos de primaria y secundaria. Podemos realizar rutas específicas sobre “Arte barroco”, “Historia de Canarias” o rutas en idiomas como una forma de combinar historia y aprendizaje de lenguas. Escríbenos y realizamos un presupuesto sin compromiso.