La externalización: la mejor solución para atraer visitantes

En CanariasenRuta ofrecemos un servicio integral de externalización de rutas e itinerarios guiados por tu municipio o localidad. Este servicio incluye la creación, diseño, ejecución y gestión de un completo programa de rutas exclusivas que puedes organizar en un calendario propio, en diferentes idiomas y con diversas temáticas.

Ofrecemos así un servicio básico para el desarrollo de estrategias de promoción turística local, ya que permitirá al visitante conocer de la mejor forma posible los recursos culturales y patrimoniales que atesoran los municipios canarios. Además, permite al visitante organizar la visita, prolongar el tiempo de su estancia y consumir en diferentes establecimientos, contribuyendo así al desarrollo económico local y a la puesta en valor de tu patrimonio.

ICONO-GUIA-OFICIAL

Guías oficiales

Ofrecemos guías oficiales de Turismo acreditados por el Gobierno de Canarias.

ICONO-SEGURIDAD

Seguros

Contamos con seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

ICONO-GUIA

Imagen profesional

La imagen es fundamental. Por eso todos nuestros guías van uniformados y con micrófono.

Icono_colegio

Transporte

Pide presupuesto para incluir transporte en tus rutas.

ICONO-MUNDO

Idiomas

Te ofrecemos la posibilidad de que tengas rutas en los idiomas que desees.

ICONO-DIFUSION

Difusión

Aseguramos la mejor difusión posible tanto on-line como offline.

Crea tu propio programa de rutas

Te asesoramos en la creación y diseño de tu programa de rutas personalizado. Nuestro equipo de técnicos, formado por historiadores, historiadores del arte, arqueólogos, geógrafos, guías de turismo, gestores culturales, etc. creará diversos itinerarios que se adaptan a las singularidades de tu localidad. Así, trabajamos con tres propuestas temporales.

ruta_del_agua_2

Rutas puntuales

Esta opción resulta ideal para crear un atractivo más en el marco de una feria del libro, un día de comercio abierto, un evento significativo en tu ciudad, fiestas locales, días señalados, etc. Podrás ofrecer una o varias rutas como parte de ese programa especial, dinamizando así tu municipio y tus riquezas patrimoniales.

Alfombras_orotava

Temporadas

Contrata un programa de rutas activo en meses o temporadas concretas, haciéndolo coincidir con tu temporada alta o cuando más convenga a tus intereses. Ofrece actividades diferentes en los meses correspondientes a esos periodos como una manera de atraer más visitantes.

quienes_somos_bg

Programa Anual

Contrata un servicio completo en funcionamiento durante todo el año, con la periodicidad y temáticas que desees. Ofrece así un servicio turístico y cultural de calidad siempre disponible para el visitante así como para tus ciudadanos y súmate a las ciudades más importantes que ofrecen este servicio.

¿Quieres saber más?

DESCARGA NUESTRO DOSSIER


DOSSIER_CANARIAS_EN_RUTA_Página_01