Creamos marca, usamos nuevas tecnologías, damos difusión

En CanariasenRuta sabemos que no basta con poseer un itinerario de rutas atractivo y bien elaborado. Es necesario también complementar esa oferta con otros productos de cara a ofrecer una gestión y difusión exitosas de ese programa de rutas. Por ello, desarrollamos toda esta serie de productos y servicios que aportarán calidad y visibilidad a cualquier acción que realices con nosotros.

carteleria

Material de difusión

Diseñamos, maquetamos, redactamos e imprimimos diversos recursos didácticos complementarios, tanto en papel como en formato digital. Guías, planos, mapas, dípticos, trípticos, flyers, cartelería etc. Todo lo necesario para dar difusión a tus rutas.

Autoguias_portadas

Autoguías

Las autoguías son una útil publicación en pequeño formato que te permite realizar un recorrido autoguiado y de carácter temático con toda la información necesaria. Un complemento perfecto para una ruta guiada.

Plano_2d

Mapas en 2D

mapa_3d

Mapas en 3D

polos

Diseño de uniformes

Spots publicitarios

Creamos todo tipo de material audiovisual para la promoción de tu programa de rutas o de tu destino. Spots, videos promocionales, documentales, videos aéreos, etc.

web_orotava

Diseño web

Mejora tu oferta con un portal web en el que se podrá consultar toda la información necesaria sobre tu programa de rutas, realizar reservas, descargar materiales, etc.

redes_sociales

Redes Sociales

Diseñamos y gestionamos una presencia activa en redes sociales, un espacio digital para promocionar
tus servicios. Un ámbito fundamental para el turismo del siglo XXI.