PROCESO DE COMPRA

Para la compra de nuestras rutas y productos en nuestra tienda on-line el cliente deberá crear una cuenta de usuario. Los datos recogidos serán tratados conforme a lo estipulado en nuestra política de privacidad y la legislación vigente. Una vez creada la cuenta podrá añadir las rutas y artículos que desee al carrito de la compra, elegir la forma de pago y las condiciones de envío cuando se trate de productos físicos.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá el correo electrónico que ha indicado la confirmación de la operación con los datos relativos al producto que ha comprado, la forma de envío, y un código de seguimiento del envío del producto.

 

PRECIOS

El precio final del producto será el que viene incluido en el catálogo, el cual incluye los impuestos pertinentes. En su caso, los gastos adicionales al producto serán exclusivamente los correspondientes a los gastos de envío, que dependerán de la forma de pago, del peso y precio del producto y de la zona de entrega. Los costes por gastos de envío aparecerán especificados en el proceso de compra.

 

FORMAS DE PAGO

Se habilitan las siguientes formas de pago:

– PayPal. Esta opción incluye también el pago con tarjeta de crédito.

– Transferencia bancaria. Si elige esta forma de pago, el cliente enviará después de realizar la transferencia una copia del justificante bancario por e-mail a info@canariasenenruta.com indicando su nombre e información que permita identificar su compra. Por este sistema, el plazo de entrega no computará hasta que se reciba esta notificación.

– En próximas fechas habilitaremos el pago vía TPV para cualquier tarjeta de crédito. Si desea efectuar el pago con otro sistema contacte con nosotros.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Puede cancelar o cambiar la fecha siempre y cuando el plazo para ello no haya excedido. Tanto las cancelaciones como los cambios de fecha son completamente gratuitos, siempre que se hagan en tiempo y forma.

COMPRA SIN FECHA

Si has elegido comprar sin fecha concreta, tienes 6 meses para disfrutar de tu actividad. Eso sí, es necesario reservar con antelación tu plaza, poniéndote en contacto con nosotros a través de los medios habilitados. Una vez confirmada la actividad, debes imprimir tu entrada y llevarla contigo al punto de encuentro.

 

VENTAJAS Y PROMOCIONES

Si eres usuario registrado podrás disfrutar de muchas ventajas: ofertas exclusivas, acumular puntos para canjearlos por otras actividades, estar al día de las últimas novedades, etc.

 

 SISTEMAS DE ENVÍO (PARA PRODUCTOS FÍSICOS)

Los pedidos se enviarán mediante CORREOS DE ESPAÑA. El usuario recibirá un código de seguimiento con el que podrá estar informado en todo momento del estado del envío en el caso de los productos físicos.
PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

En territorio del Estado español: El precio final del producto incluye los gastos de envío, que serán gratuitos en todo el territorio del Estado español, exceptuando el pago contra-reembolso, que añadirá un 20% al precio del producto.

El plazo de entrega se estima en un máximo de 7 días laborales después de la recepción del pago, pudiéndose incrementar hasta un máximo de una semana (Canarias en Ruta no se hace responsable de las demoras e incidencias una vez enviado el producto). Los pedidos realizados se enviarán a su destino los lunes y jueves de cada semana. En caso de coincidir con festivos se enviarán el próximo día laboral.  En el caso de que existiera indisponibilidad puntual de un libro Canarias en Ruta se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna, salvo que la demora supere los treinta días.

En territorios fuera del Estado español: Se aplica la misma normativa respecto a los pedidos dentro del Estado español. Sin embargo, los plazos de entrega dependerán de la zona de destino así como los gastos de envío.  El precio final dependerá del destino y del peso del paquete.

Envíos urgentes o especiales: Si desea un envío urgente o a través de otro medio contacte con nosotros.